Comunicado COVID19

Estimados clientes, por motivo de la actual situación por COVID19 y por la seguridad de todos, les informamos que nuestros servicios operarán al 75% de capacidad. Además recordamos el uso obligatorio de mascarilla en todas nuestras excursiones.

Viajeras con B viaja al Islote de Lobos con Barracuda Perdomo


Viajeras con B viaja al Islote de Lobos con Barracuda Perdomo


Barracuda Perdomo ha tenido el placer de llevar a Viajeras con B al Islote de Lobos (Fuerteventura, Islas Canarias. España). 

La actriz y presentadora Marta Torné y la viajera y escritora Agripina viajan a Fuerteventura en el programa nº6 de la cuarta temporada de 'Viajeras con B'. Durante su viaje a la isla, lo primero que hacen es visitar el Islote de Lobos en catamarán y zodiac con Juan Manuel Perdomo, propietario y capitán del barco azul Barracuda Perdomo, y su tripulación.

El Islote de Lobos es una pequeña isla deshabitada situada a dos kilómetros de Fuerteventura. Desde 1982, está considerada Parque Natural y su fondo marino, Área de Reserva Submarina. El Islote de Lobos alberga más de 130 especies vegetales en sus 6 kilómetros de superficie.

En la excursión, Viajeras con B descubrirán las aguas cristalinas de Fuerteventura, harán snorkel, darán de comer a los peces con la mano e intentarán ver tortugas bobas.

Soltamos amarras y comenzamos nuestra aventura... ¿Te unes a nosotros?

Programa Nº6 | Temporada 4 : Viajeras con B Fuerteventura (3:36-7:35)