Lea atentamente nuestras Condiciones de reserva.

Términos Generales de Transporte

I.- El titular del billete está cubierto por el Seguro Obligatorio de Viajeros durante el viaje. El pasajero deberá comportarse de acuerdo a las normas de seguridad, tanto generales, como de la embarcación y su patrón, no respondiendo la empresa de los resultados producidos por imprudencia del mismo o por incumplimiento de las normas.

II.- La empresa se reserva el derecho de admisión. Las horas indicadas en los horarios o en cualquier otra parte no se garantizan ni forman parte del contrato. En caso de las excursiones con el catamarán, la hora puede ser modificada debido a las condiciones meteorológicas. En el caso del servicio de taxi, los horarios son aproximados y pueden variar con respecto al horario de la reserva.

III.- El billete es válido únicamente para el viaje que ha sido emitido y en el caso de no ser utilizado, quedará anulado y sin posibilidad de reembolso. Para cualquier cambio o anulación es necesario ponerse en contacto con la empresa. En el caso de las excursiones con catamarán, la no asistencia por parte del cliente a la hora y día acordados, no supondrá el reembolso de la reserva.

IV.- Todas las excursiones con catamarán como el servicio de taxi, están sujetas en último momento a las condiciones meteorológicas y basada en ellas a la decisión del capitán. En caso de anular de las excursiones, el cliente tiene derecho: a asistir a la excursión el día propuesto o a la devolución íntegra del importe de reserva.

V.- En el servicio de taxi para el trayecto comprendido entre el Muelle de Corralejo y la Isla de Lobos, el pasajero podrá transportar su equipaje personal hasta un máximo de un bulto que no supere los 5Kg. por persona. Queda prohibido el transporte de objetos de ilícito comercio, así como de aquellos artículos y/o mercancías peligrosos comprendidos en el código I.M.D.G

VI.- No se admitirá reclamación alguna que no venga acompañada del resguardo del presente billete. Además, cualquier reclamación se formalizará por escrito, debiendo presentarla en el barco durante el viaje o en las oficinas de la compañía al finalizar el mismo en Corralejo.

VII.- El pasajero deberá presentar el billete en la oficina del puerto para el servicio de taxi. Para las excursiones con catamarán deberá presentarse el billete y pagar el importe restante al personal del barco.

VIII. - En el caso de las excursiones con catamarán, los pasajeros deberán encontrarse listos para el embarque con una antelación mínima de 20 minutos antes de la salida. En el caso de no presentarse dentro del tiempo límite marcado por el personal de la empresa, los pasajeros perderán automáticamente su reserva.