Comunicado COVID19

Estimados clientes, por motivo de la actual situación por COVID19 y por la seguridad de todos, les informamos que nuestros servicios operarán al 75% de capacidad. Además recordamos el uso obligatorio de mascarilla en todas nuestras excursiones.

Barracuda Perdomo recibe el distintivo de Barco Azul


Barracuda Perdomo recibe el distintivo de Barco Azul

El 2 de diciembre de 2016, el alcalde de La Oliva, Pedro Amador, recibió a Juan Manuel Perdomo, propietario del "Barco Azul" de Fuerteventura: Barracuda Perdomo.

La embarcación "Barracuda Perdomo" ha recibido el distintivo de Barco Azul en la isla de Fuerteventura, un distintivo acreditado por el Gobierno de Canarias, Dirección General de Ordenación y Promoción Turística, Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y que señala que 'Barracuda Perdomo' está autorizada para la actividad de observación de cetáceos con fines turísticos respetando el orden y la vida natural marina.

¿Quieres hacer una excursión en barco con nosotros? Disfruta todos los días del año de excursiones de paseo en barco, pesca deportiva y avistamiento de cetáceos con nuestro catamarán barracuda, que tiene su base en Corralejo (Fuerteventura, Islas Canarias). Además, te ofrecemos la posibilidad de visitar la Isla de Lobos -reserva de la biosfera- en la zodiac barracuda y de divertirte con tus amigos en la banana barracuda.