Barracuda Perdomo Fuerteventura

Isla de Lobos

Water taxi + Isla de Lobos

Water Taxi Isla de Lobos Fuerteventura

Water taxi + Isla de Lobos

15€ por persona (ida y vuelta) 


13€ SI RESERVAS ONLINE!



Con el precio incluimos:

PERMISO de VISITA*

- Equipo de snorkelling

 

Disfruta de un Paseo en la Zodiac Barracuda hacia la Isla de Lobos. Déjate seducir por la flora y fauna autóctonas que convierten a este islote de Fuerteventura en espacio natural protegido y visita la montaña de La Caldera, el Faro Martiño, El Puertito o sus cristalinas playas.

A tan sólo 15 minutos en barco desde el Puerto de Corralejo (La Oliva, Fuerteventura), la Isla de Lobos debe su nombre a que en algún momento de la historia habitaron allí lobos marinos, también conocidos como focas monje.

La Isla de Lobos fue uno de los primeros espacios naturales de las Islas Canarias en ser protegidos, al ser declarado en 1982 Parque Natural "Dunas de Corralejo e Islote de Lobos". Actualmente, la Isla de Lobos se encuentra en la Red Española de Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

En la isla encontrarás el típico Restaurante de pescadores ¨Antoñito el farero¨, donde disfrutar de una fantástica paella o pescado fresco.

En el centro de excursiones en Calle Iglesia número 26, podremos ayudarte a planificar tu día para que aproveches al máximo y sea perfecto!

* A partir del día 15 de Enero 2019 se implementa, de acuerdo con el Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) de Lobos, una nueva ley que limita la capacidad de carga de este espacio natural a 200 visitantes simultáneos. Para cumplir con el aforo permitido, la Corporac ión ha establecido un sistema online para la obtención del permiso que autoriza la entrada. El permiso podrá obtenerse únicamente con tres días de antelación a la fecha prevista de la visita. Cada visitante podrá solicitar permiso para un máximo de tres personas por día y franja horaria, estableciéndose un horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas (200 visitantes) y un horario de tarde de 14.00 a 18.00 horas (200 visitantes). En la autorización se recogerán los datos de identificación del visitante (Nombre, DNI), la fecha de la visita y el horario elegido. La venta de un ticket a Lobos con Barracuda Perdomo, incluye la gestión de dicho permiso para nuestro cliente.
La empresa no puede asegurar la obtención de permiso en temporada alta, en reservas con menos de tres días de antelación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el ticket online a la Isla de Lobos? ¿Qué ocurre si reservo una fecha y luego cambio de opinión?

Una vez reservado tu ticket, el día que decidas y a la hora que quieras, puedes pasar por nuestra oficina en Calle Iglesia,  26 justo detrás del puerto y allí, nuestro personal te indicará la localización de nuestros barcos, te dará toda la información sobre la isla que puedas necesitar para aprovechar al máximo tu día y te preguntará sobre la hora a la que quieres volver.

Encontrarás un taxi disponible cada 20 minutos y podrás elegir la hora de vuelta hasta las 17:00 en Invierno y hasta las 19:00 en Verano cada media hora. Nuestro personal te ayudará a planificar tu día en la isla.

El ticket de taxi a isla de Lobos es abierto y puedes utilizarlo cualquier día y a cualquier hora sin necesidad de contactar con la empresa.

¿Qué prendas recomiendan llevar a la Isla?

No olvides llevar una chaqueta, el bañador, protector solar y toalla.

¿Qué edad mínima es necesaria para esta excursión?

No requerimos edad mínima.

¿Con cuánto tiempo de antelación a la salida de la excursión tenemos que estar en el punto de salida?

Habrá que estar en el muelle deportivo de Corralejo 15/10 minutos antes de la salida hacia la Isla de Lobos.

¿En cuánto tiempo estaremos en la Isla de Lobos?

Desde el muelle de Corralejo hasta la Isla de Lobos se tardará unos 15 minutos en llegar.

¿Hay algún seguro de viajeros que cubra la excursión?

Toda nuestra flota consta de los seguros de protección para el cliente