Barracuda Perdomo Fuerteventura

El islote de Lobos, entre los mejores rincones casi secretos de España

El islote de Lobos, entre los mejores rincones casi secretos de España

Calendario 2017-08-11
El islote de Lobos, entre los mejores rincones casi secretos de España
En Barracuda Perdomo siempre hemos sabido que Isla de Lobos es uno de los parajes más bellos de las Islas Canarias gracias a sus paisajes y sus aguas cristalinas. Este islote de Fuerteventura es un destino veraniego ideal para huir de las playas masificadas y para disfrutar de una jornada tranquila en familia, con amigos o en pareja.

Ahora, la Isla de Lobos (La Oliva, Fuerteventura) aparece en una publicación de 'El Viajero' de El País, que ha destacado once islas "casi secretas" a lo largo de España, y el islote encabeza el ranking.

Tal y como describe el artículo, "es difícil superar este parque natural en cuanto a belleza canaria en estado original".

A tan solo quince minutos en zodiac desde el Puerto de Corralejo (La Oliva, Fuerteventura), Barracuda Perdomo te acerca al islote de 6 kilómetros cuadrados y 13,7 kilómetros de costa.

Déjate seducir por la flora y fauna autóctonas que convierten a este islote de Fuerteventura en espacio natural protegido y visita la montaña de La Caldera -el monte tutelar de Lobos-, el Faro Martiño, la playa de La Concha -donde se excava un taller romano de púrpura vinculado con Gades (Cádiz)-, el humedal de Las Lagunitas o El Puertito -de aguas de colorido inigualable.

Ven a conocer Isla de Lobos de Fuerteventura en water taxi o reserva plaza en nuestras excursiones en barco. No te arrepentirás.