Comunicado COVID19

Estimados clientes, por motivo de la actual situación por COVID19 y por la seguridad de todos, les informamos que nuestros servicios operarán al 75% de capacidad. Además recordamos el uso obligatorio de mascarilla en todas nuestras excursiones.

Barracuda incorpora un nuevo catamarán a su flota


Barracuda incorpora un nuevo catamarán a su flota


Este año, disfruta de las excursiones en barco de Barracuda Perdomo en el mejor catamarán de Corralejo (Fuerteventura, Islas Canarias).

A finales de 2019, Barracuda incorpora a su flota un nuevo modelo de catamarán de 44 pies y 15 metros de largo. Con un aforo máximo de 12 personas, podrás disfrutar todos los días del año de excursiones de paseo en barco, pesca deportiva y avistamiento de cetáceos con nuestro catamarán barracuda desde el puerto de Corralejo. 

Este nuevo modelo de catamarán, que se suma a la Flota de Barracuda Perdomo, cumple con las normativas europeas e internacionales y está provisto de equipos de seguridad, aparatos electrónicos certificados y seguros exigidos por capitanía marítima de Fuerteventura, para llevar a cabo sus actividades con la mayor garantía y seguridad.